Visión

Una comunidad escolar con conciencia ciudadana, valores y reglas, capaz de mejorar la calidad de vida entre los miembros con apropiación de sus espacios y funciones operativas que fortalezcan la formación integral del alumno a través de la corresponsabilidad y la identificación ciudadana.

Nuestra intención es que nuestro centro potencie un servicio de auténtica excelencia, en todos los campos y niveles de la acción educadora – evangelizadora para que desde la realidad existente sea un centro en el que se respire la pasión educadora, evangelizadora y liberadora.

El colegio está accesible a todas las clases sociales, con opción preferencial por los pobres, de puertas abiertas para la familia, y vivencialmente comprometidos con el que hacer y devenir de nuestra comunidad.

Last modified: Thursday, 10 September 2020, 7:13 PM