Anuncios de la página

Iniciamos clases con todos los métodos de bioseguridad

Iniciamos clases con todos los métodos de bioseguridad

by Productora BSC Administrator -
Number of replies: 0


En la semana del 25/10/21 dimos inicio a nuestras clases con el propósito de continuar con el proceso de enseñanza - aprendizaje a nuestros alumnos y guiarlos en el camino de la formación. 

Al inicio de este año contamos con el proyecto de inversión e incentivo de parte de los representantes para la adquisición de los kits de bioseguridad, lo cual tiene gran significado y valor para nosotros ya que nos permiten seguir con nuestra labor estando protegidos ante la pandemia. 

Estos kits incluyen: Careta, Mascarillas y Gel. Las entregas se realizaron a todo nuestro personal directivo, docentes, administrativo y obreros. 


Con el protocolo de seguridad y en reuniones con pequeños grupos realizamos encuentros con padres y representantes por grado y sección para socializar las orientaciones emanadas del MPPE y AVEC para el regreso a clases, solicitamos sugerencias y expectativas que nos puedan ayudar a mejorar nuestras estrategias a utilizar. 

Para éste primer momento del año escolar ( Octubre- Diciembre) en semana flexible atenderemos a los niños y jóvenes por grupos:

✓ Educación inicial La matrícula se divide en dos, se recibirán un grupo el lunes y otro el martes, repitiendo el miércoles y el jueves.

✓ Educación Primaria atenderemos grupos de 10 en cada sección por día.

✓ Educación Media General atenderemos por año cada día, ubicándose en grupo de 10 por salón:

• lunes primer año

• Martes quinto año

• Miércoles segundo año

• Jueves cuarto año

• Viernes tercer año.

Para el éxito de este proceso requerimos todo el apoyo de los padres y representantes llevando sus hijos ya desayunados, traer una merienda y agua, con sus medidas de bioseguridad, para el éxito en esta nueva modalidad en las actividades escolares dónde el proceso será Presencial - Virtual, aplicando el método ensayo error, iremos evaluando y realizando los debidos ajustes.