El Colegio necesita de nuestra solidaridad

La que un día fue nuestra segunda casa y hoy es la de nuestros hijos, a pesar de los embates de la naturaleza, continua en pie impregnandolos de conocimiento, formando profesionales del mañana, gracias a la mística que caracteriza este equipo, conformado por profesionales en distintas áreas de trabajo, Administrativos, Docentes, Padres y Representantes que se mantienen constantemente activos para lograr juntos la tarea de formar nuestros niños.

La naturaleza a golpeado fuertemente a nuestros hermanos en varios espacios de la geografía nacional, hoy necesitamos de toda la solidaridad que nos caracteriza como pueblo creyente de nuestro Dios padre para salir adelante y lograr reconfortar en el dolor a aquellos que han perdido más que bienes materiales.

Nuestra institución también sufrió daños severos en su infraestructura que requieren de una atención, que si bien no impiden la continuidad de los procesos de enseñanza – aprendizajes, es necesario resolver. 48 metros de largo por 2.80 de alto es la dimensión del paredón afectado, al igual que salones, pupitres, mesas, estantes, necesarios para garantizar los procesos de formación de calidad como es la costumbre en nuestra institución.

Esta es una muestra de los daños causados a la infraestructura de nuestra institución durante las constantes lluvias acaecidas en Ciudad Bolívar. Es en este sentido que nos apegamos a la buena voluntad de nuestro Dios padre y a la solidaridad de nuestros hermanos representante a fin de lograr reparar los daños causados.

Jorge Alfonzo Chacín

CNP N° 25.480